Hoy en día el amor dejó de ser amor, parece que entre menos entregues, es más "sincero" el amor que te ofrecen. La gente dejó de amar, de entregarse por completo. Excusándose de la estúpida forma de decir: Me da miedo dar amor, porque he salido herido. ¡Patrañas! Ellos quieren que tú los ames, que entregues hasta el alma para poder cuestionarse si mereces que ellos te den migajas de su amor.
No hay nada más idiota que estar obteniendo la mejor versión de una persona, y desperdiciarla por el mismo miedo. El amor se basa en sufrir y en gozar. En llorar, reír, gemir y volver a llorar. No somos tan débiles más que cuando se ama de verdad. No somos tan fuertes, hasta que dejamos de amar. "Supongo que en eso se basa el humano. Sufrir para gozar y viceversa. Entregarse por completo, es sinónimo de dañarse a uno mismo." Vive creyendo que cambiaría su ayer y deja de contemplar el mañana. Siempre he querido recordar a todas las personas que me amaron. Pero se me olvida hacerlo, y creo en la estúpida idea de que siempre he estado solo.
Cada día que pasa, siento que he perdido algo ayer. El sol sigue afuera, la luna sigue mis pasos. Mis ojos ven y afortunadamente dejó de llover en ellos. Me han ofrecido unos brazos calientes. Unos labios perfectos, un amor distinto, contento aunque nadie habla de un final. Quizás es por temor a herirme (como si nadie me hubiese herido) ahora quiero perderme en la paz, en la tranquilidad de un te quiero sincero. No llenar mi soledad con cualquiera.
He tenido frío en las noches, pero ya no te llamo. He sentido el desprecio, pero ya no busco tus intenciones. Meses sin soñar dormido. Soñando diario. Entregándome por completo a la poesía. Esperando ser recuerdo y nunca olvido. Perdido en la oportunidad de poder entregar, en cada verso la vida, los recuerdos. Entregándome a la soledad. Lleno de vacío, me he sentido más completo. Por ende, creo que este camino duro, turbio e incluso difícil de descifrar, me ha hecho mucho bien. O no tanto daño como el amar.
También te puede interesar: El día de mi muerte.
También te puede interesar: Soy (México)
En este artículo:Aguja Imantada, Entretenimiento, Literatura, Poesía
Escrito por
Brandon Santillán Velázquez
Haz clic para comentar