El 16 de diciembre del 2020 se colocó el primer video en su canal de YouTube, Flako Graff, titulado: Charlas de GRAFFITI intro, en donde se anuncia el inicio del proyecto, pero no fue hasta el 24 de diciembre del mismo año cuando se publicaría el primer episodio completo con Netock, quien es considerado un gran exponente del graffiti en el Estado de México.
“La gente normal no debería escuchar este podcast, nosotros le decimos gente normal a las personas que no practican el graffiti, y no lo deben escuchar porque van a terminar enojados, pueden terminan odiando más a los que hacemos graffiti y posiblemente en algún momento hasta nos reporten y no es lo queremos…”Flako flk, graffitero.
Con un estilo ameno, y una cercanía notable con cada uno de los invitados, Charlas de Graffiti llenó un hueco en el mundo de los podcast en México. Se habla del graffiti en una plática construida de tal manera que te sientes parte de ella. Grandes invitados y el graffitero Flako flk, hacen que los amantes de este arte urbano y los que se quieran sumergir en él, se encuentren con decenas de experiencias, datos interesantes, momentos importantes y una comunidad apasionada por esta actividad, por esta cultura.
En palabras de su creador, Charlas de Graffiti: “Nace por la inquietud de mi esposa de conocer más acerca de la vida de graffitero, ella no pinta pero al estar en contacto con este mundo, platicamos y le comento que yo le puedo contar desde mi perspectiva pero cada escritor tiene sus anécdotas y su propia forma de vivir en graffiti, ese fue el punto en el que nace la idea y en días posteriores se ejecuta la idea con mi esposa y unos amigos cercanos, Netok y Homstar”.
Charlas de Graffiti es un proyecto urbano, es un proyecto que nace en Tlaltepoxco y tiene potencial. Si tienes un espacio libre, te gusta el graffiti, quieres conocer más de este mundo o simplemente disfrutas de las buenas charlas, este podcast es para ti. Está disponible en YouTube y Spotify.
También te puede interesar: Vive Latino como simulación de espacio alterno y su función como espacio de consumo
También te puede interesar: Hip Hop Evolution: Una serie para productores
Pingback: Ciudad de México el reflejo de «Un gran circo»: Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio - Revista Brujula MX