Conéctate con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

Cultura

Llega Expoweed 2021: la feria del Cannabis en América

El próximo 1, 2 y 3 de octubre se llevará a cabo Expoweed 2021: la feria del Cannabis en América en Expo Reforma, Ciudad de México.

Imagen: ExpoWeed

El próximo 1, 2 y 3 de octubre se llevará a cabo Expoweed 2021: la feria del Cannabis en América en Expo Reforma, Ciudad de México, con información en distintos formatos, diálogos, charlas, conferencias, música y el ambiente que caracteriza este evento desde su primera edición en 2016.

En primer lugar, la organización del evento se ha puesto en manos de JuicyFields.io quienes son una plataforma de cultivo colectivo de cannabis, que ofrece herramientas para iniciarse en la industria del mismo.

En su edición de Otoño 2021, desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de octubre, Expoweed ofrece una experiencia musical que incluye música electrónica, trap, rap, reggae y ska.

Programa musical Expoweed 2021

Por otro lado, la difusión de información en torno al tema central del evento, es el pilar más importante en esta feria; se presentarán pláticas en torno al cannabis en distintos horarios, a cargo de personas inmiscuidas en el mundo del cannabis con rol de difusores, investigadores, promotores y profesionales como Lorena Beltrán, Jorge Hernández Tinajero, Janeliy López, Luis David Suárez, Miguel Becomo Cruz, Eduardo Mendoza y Zvezda Lauric.

Programa Informativo Viernes Expoweed 2021.

Asimismo, la charla se amplía con las ponencias de la Dra Midi Vergara, Gonzalo Cervantes, Shlomo Booklin, The Sisters of the Valley, Jiangsu Wongpec, Mariana Larrea y Paulina Mejía.

Programa Informativo Sábado Expoweed 2021.

En el programa informativo se marca que, el último día, para cerrar el evento, se llevarán a cabo platicas con aportaciones sobre el uso terapéutico, nutritivo y legal del cannabis, con las intervenciones de Mariana Ugarte, Gabriela Garret, Leonardo Matesanz, María Angela Gullemin, Zara Snapp y Jorge Treviño.

Programa Informativo Domingo Expoweed 2021.

Además, debido a que los productos derivados del cannabis son la parte medular de este evento, marcas, asociaciones y organizaciones se darán cita con un stand dentro del recinto.

Flyer final Expoweed 2021

Por último, se espera que esta edición sea la más grande hasta el momento, causando gran impacto gracias a sus asistentes, patrocinadores, marcas participantes y asociaciones, además de contar con la función virtual, indispensable, en el contexto que se vive actualmente.

Adquiere tus boletos aquí


También te puede interesarte: Perspectivas del skateboarding y la vida sobre ruedas


Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

RECIBA EL BOLETÍN

Newsletter quincenal, gratuito y sin spam.

Persona y personaje. Comunicador-comunicólogo por convicción; un ser humano entusiasta de temas de carácter colectivo, interesado en causas sociales, gustoso de escribir para contar historias en distintos formatos y, cuando se puede, humorista.

Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: El Banco de Alimentos del Estado realizará una recaudación de alimentos con un concierto en Toluca - Revista Brújula MX

  2. Pingback: 7ª edición de Miradas Locales; el festival de cine con mayor trayectoria en el país - Revista Brújula MX

Dejar una réplica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Categorías

Puede interesarte

Cultura

La noche del ocho de junio se grabaron escenas de la película "God is a bullet" en el barrio de Puente Grande, Huehuetoca. La...

Internacional

Las personas que deseen postularse necesitarán un dominio básico del idioma inglés y estudios mínimos de secundaria; no exiten especificaciones de género o rango...

Sociedad

Berenice Medrano Rosas, Milton Castañeda Díaz, Alfonso Rodríguez Bautista, Francisco Velázquez Ortega y Edgar Reyes Loz representan a sus partidos y el próximo 6...

Nacional

Si la población sigue concentrándose en los principales centros urbanos para 2030 habrá escasez en las cuencas mexicanas, esto porque se sobre explotarán aún...

Sociedad

Entre baile y música la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti, Intersexual y Queer salió a las calles a manifestarse por el amor...